Vamos primero con las novedades. La nueva actualización trae soporte para páginas y grupos, un nuevo diseño Panorama, y la posiblidad de ver los me gusta y las opciones de privacidad en nuestras actualizaciones. También han mejorado el rendimiento general de la aplicación.
Por último, parece que se han decidido a aprovechar las características de Mango y por fin incluyen notificaciones push, tanto a través de la tile como de las notifiaciones Toast.
Lo malo de la actualización es que la traducción al español sigue siendo horrible, y que sigue habiendo bastantes bugs. Por ejemplo, a algunos se bloquea en la columna de notificaciones, y otros usuarios también están reportando problemas similares en el post de Facebook.
Para ser una empresa tan grande como Facebook y tardando lo que han tardado, se esperaba algo más. Sí, es mejor que la versión anterior pero sigue sin gustar a algunos, así que se cree que seguira con la parte de Facebook que ya viene integrada con el sistema. Si tienes un Windows Phone, la actualización debería aparecer automáticamente en el Marketplace.
Vía | Facebook Descarga | Marketplace
No hay comentarios:
Publicar un comentario