miércoles, 28 de septiembre de 2011

Omnia W, el primer Mango de Samsung


La reciente presentación de Windows Phone Mango ha servido para que Samsung presente su primer smartphone equipado con la plataforma, el bautizado como Omnia W. Además de un elegante diseño, este nuevo miembro de la gama Omnia dispone de interesantes prestaciones.
Samsung Omnia W incorpora un nuevo procesador mono-núcleo de 1,4Ghz, así como una pantalla de 3.7 pulgadas en formato WVGA. Además, Samsung ha vuelto a optar la tecnología Super AMOLED, que suele ofrecer unos colores muy vivos y un índice de contraste envidiable.
La memoria RAM se ha quedado en unos escasos 512MB. En cuanto a las cámaras, para seguir la moda de los nuevos teléfonos Mango, este Omnia W también incluye una solución doble, con una cámara principal trasera de 5 Megapixeles con autofocus y flash LED, y una cámara frontal para videollamadas con resolución VGA (640×480 pixels).

Las fotos y vídeos que tomemos con las cámaras del terminal se podrán almacenar en sus 8GB de memoria interna, no ampliable. Con respecto a la conectividad, no encontraremos nada nuevo, con radio doble banda (900/1200Mhz) con soporte HSPA, y cuatribanda para GSM/EDGE, junto al adaptador Wi-Fi 802.11b/g/n y chip Bluetooth 2.1 + EDR.
Pero sin duda, la mejor parte se la lleva el apartado de hardware, y es que al ir gobernado por Windows Phone 7 Mango, contará con los servicios habituales People Hub (redes sociales y mensajería instantánea), Office Hub (Excel, Word y PowerPoint) y el servicio de almacenamiento en línea Windows Sky Live, de 25GB. También tendrá presencia Picture, Music y Video Hub para administrar los contenidos en la memoria del teléfono.
Según parece, el terminal se pondrá a la venta en algún momento del próximo mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario