jueves, 22 de septiembre de 2011

Plan iPhone 4 Movistar avanza en su migración a 2Gb


Hace unos días varios lectores y y amigos en mi Twitter me comentaron sobre la información actualizada en la web de Movistar Venezuela sobre los planes de voz/mensajería/datos que tiene que ver con los iPhone.

Desde hace un poco más de una semana los usuarios que tenemos el plan original (1Gb.) estamos viendo que el operador nos está actualizando el plan de 1Gb. a 2Gb. sin costos adicionales, es momento de competir con el plan iPhone que tiene Digitel y por el cual ha seguido vendiendo iPhones 4 por estos días.

Realmente son buenas noticias para quienes usan su dispositivo como un centro de trabajo y entretenimiento. En mi experiencia con sus altos y bajos me ha ido bien en Movistar, pero me gustaría saber ¿como va el servicio en Digitel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario